vinicolaphoto.jpg

VINÍCOLA CASA BALOYÁN


 

Nuestra vinícola es un lugar encantador y sin igual. Somos la primera vinícola urbana en la región y satisfacer y superar las expectativas de familias y empresas nos destacan por encima del resto.

Estamos ubicados en Tijuana, Baja California. Decidimos tener nuestra área de producción y nuestras instalaciones en nuestra querida ciudad para poder ofrecerles una novedad en lo que es ‘vinícolas urbanas’.

El proceso de vinificación, desde la maceración y fermentación hasta el añejamiento y el embotellado, se desarolla en nuestra vinícola a una hora y media de nuestros viñedos.

Tenemos una sola meta en mente, CALIDAD.

Contiguo a nuestra instalación de vinificación, contamos con varias salas y salones para sus eventos privados, eventos corporativos, bodas, showers etc, la lista es infinita. Cumplimos todas sus necesidades porque aspiramos a darle una experiencia no sólo complaciente pero espectacular y superior.

Contamos, además, con el Wine Bar donde lo invitamos a casar a uno o varios de nuestros vinos con unos platillos sencillos y exquisitos.  Favor de hacer reserva. Ver Wine Bar>>

 

Dirección de la Vinícola Casa Baloyán: Plaza Domino, Blvd Salinas 11120-11Fracc. AviaciónTijuana, B.C.N. 22014 (Ver en Google maps)

Lo invitamos a contactarnos>>